Pesquisar este blog

El protector solar de color puede ser el aliado perfecto

 El dermatólogo refuerza los beneficios de adoptar productos como este en la rutina del cuidado de la piel. El bloqueador solar de color puede ser un gran aliado para proteger la piel de la luz visible, ya que algunas tecnologías de pigmentos también tienen el poder de proteger contra estos rayos. Además de los beneficios para la salud del rostro, funciona como maquillaje, disimulando imperfecciones.

 Aunque este tipo de protección es especialmente importante para quienes tienen imperfecciones en la piel, como melasma y marcas de acné. Y para que sea realmente eficaz, este cosmético debe aplicarse al menos 30 minutos antes de la exposición a la luz directa. La reaplicación debe realizarse cada dos horas si va a estar expuesto al sol o tres veces al día si va a estar en interiores.

Algunas tecnologías de pigmentos forman una especie de escudo sobre la piel, evitando la penetración de la luz visible. Y por cierto, todas las bases de la línea Natura Una contienen tecnología de pigmentos que protege la piel de los daños provocados por la luz de los smartphones y las pantallas de los ordenadores. Puedes apostar con seguridad por Nude Me Serum Base SPF 18, Fluid Base HD SPF 15, Matte Base SPF 15, Mousse Base SPF 15, Matte Gold Base SPF 25 o CC Cream Nude Me SPF 25. Hay varias opciones de tonos y texturas para que puedas lucir el look y mantenerte protegido.

Natura tiene productos específicos que están disponibles en el enlace:https://bit.ly/2RRliS1