Pesquisar este blog

En la fila del supermercado, el cajero le dice a una anciana:

 - Debe traer sus propias bolsas de la compra, ya que las bolsas de plástico no son ecológicas.

La señora se disculpó y dijo:

- No hubo ola verde en mi época.

El empleado respondió:

- Ese es exactamente nuestro problema hoy, milady. Su generación no se ha preocupado lo suficiente por nuestro medio ambiente.

"Tienes razón", respondió la dama. Nuestra generación no se ha preocupado debidamente por el medio ambiente. En ese momento, se devolvieron a la tienda botellas de leche, refrescos y cerveza. La tienda los envió de regreso a la fábrica, donde fueron lavados y esterilizados antes de cada reutilización, y ellos, los fabricantes de bebidas, usaron las botellas, algunas otras veces.

Realmente no nos preocupamos por el medio ambiente en nuestro tiempo.

Incluso se lavaron los pañales para bebés, porque no había pañales desechables. El secado lo hicimos nosotros mismos, no en estas secadoras eléctricas. La energía solar y eólica realmente secó nuestra ropa.

Pero es cierto: en aquellos días no había preocupación por el medio ambiente. En ese momento solo teníamos TV o radio en casa, y no TV en cada habitación. Y el televisor tenía una pantalla de 14 pulgadas, no una del tamaño de un estadio; que luego será descartado, ya que no lo sé.

En la cocina teníamos que batir todo con las manos porque no había batidoras eléctricas, que lo hacen todo por nosotros. Cuando enviábamos algo frágil por correo, usábamos periódicos viejos como protección, no plástico de burbujas o bolitas de plástico que duran cinco siglos para comenzar a degradarse.

En aquellos días, no se usaba un motor de gasolina para cortar el césped, se usaba una cortadora de césped que requería músculos. El ejercicio fue extraordinario y no necesité ir a un gimnasio y usar cintas de correr que también funcionan con electricidad.

Pero tienes razón: no había ninguna preocupación por el medio ambiente en ese momento. Bebíamos agua directamente de la fuente cuando teníamos sed, en lugar de usar vasos de plástico y botellas para mascotas que ahora llenan los océanos.

En realidad, no teníamos una ola verde en ese momento. En ese momento, la gente tomaba el tranvía o autobús colectivo y los niños iban en bicicleta o caminaban a la escuela, en lugar de usar a sus padres como servicio de taxi las 24 horas.

Entonces, no es increíble que la generación actual hable tanto de "medio ambiente", ¡pero no quiero renunciar a nada y no pienso en vivir un poquito como en mi tiempo!

Ahora que has leído este arrebato, envíalo a tus amigos que tienen más de 50 años, ya los jóvenes que lo tienen todo en sus manos y solo saben criticar a los mayores !!!

Una clase gratuita impartida por una anciana considerada anticuada ...