¿Quieres usar una colonia que combine con tu día a día? Ver consejos que te harán la persona más olfateada de la oficina.
En entrevistas de empleo o en el día a día dentro de la empresa, es natural que la gente quiera causar buena impresión. Para ello, procuran elegir con cuidado ropa, accesorios y hasta el perfume - o, por lo menos, deberían. Las fragancias que usamos demuestran nuestra personalidad y son capaces de cambiar nuestra energía. Por eso, es bueno elegir con atención la colonia para usar en el trabajo. Vea nuestros consejos a continuación.
"Eau de toilette" o colonia
Antes de comprar un producto y aplicarlo en el cuerpo, reflexione sobre lo que siente cuando un compañero de la oficina utiliza una fragancia muy fuerte.
En ambientes cerrados no siempre se combinan con fragancias más intensas, que pueden causar molestias e incluso hacer que sea más difícil mantener la concentración, dependiendo de la dosis. Por eso, vale optar por elementos suaves o con concentraciones menores de esencia. Así, la intensidad "cae" con el paso del día. La "eau de toilette" o las colonias son las opciones más certeras por eso.
Además, no exagere en las rociadas. Basta una en áreas del cuerpo con circulación sanguínea intensa, como pulsos y cuello. Y cuidado con las ropas: ellas pueden quedar marcadas dependiendo del producto usado y usted no siempre tendrá tiempo de cambiar el look antes de salir de casa.
PARA LAS MUJERES
El hecho de haber recomendaciones no quiere decir que el perfume necesita ser sin gracia. A quien le gustan los aromas más enérgicos puede experimentar el Desodorante Colonia Kaiak femenino, una mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas.
En la misma línea, otra opción es el Desodorante Colonia Luna femenina, que tiene aromas más florales y funciona para aquellas que gustan de una fragancia delicada.
Para las fans de la suavidad de la lavanda, hay el Desodorante Colonia Baño de Lavanda Aguas femeninas. El Desodorante Colonia Mi Primer Humor femenino es la cara de las mujeres divertidas y al mismo tiempo poderosas.
¿Prefiere los florales frutados? El Desodorante Colonia Biografía femenina tiene toques de melocotón y piña. Para las jóvenes intrépidas, hay el Deo Colonia Natura Faces Rebel Glam, que es una unión de caramelo, vainilla, manzana y pimienta rosa.
PARA LOS HOMBRES
Los hombres de personalidad aventurera en busca de fragancias frescas pueden invertir en el Desodorante Colonia Kaiak masculino, que tiene una frescura vibrante de hierbas y bergamota.
Los que prefieren aromas más envolventes deben experimentar el Desodorante Colonia Biografía Inspire masculino, que tiene notas frutales y amaderadas.
¿Tiene una personalidad más tranquila? La combinación de notas cítricas y frutas - además de vanila y madera - del Desodorante Colonia Paz y Humor masculino es para usted.
Todos los productos Natura mencionados arriba se pueden encontrar en la red Natura.
Acceda a mi espacio digital y aproveche:http://rede.natura.net/espaco/figueiredoconsultor