Pesquisar este blog

¿Tecnología de protección contra la luz visible? ¡Tenemos!

 ¿Cómo entonces podemos protegernos de esta luz visible, si trabajamos frente a la computadora y vivimos pegados al celular? Aquellos que piensan que los protectores solares ordinarios resuelven el problema están equivocados. Es con esto en mente que desarrollamos investigaciones para producir productos con actividad para proteger contra la luz azul.

“Desarrollamos nuestro modelo para evaluar el daño de la luz digital en la piel e identificamos que es como si 've' luz y tiene sus mecanismos biológicos alterados debido a la exposición”, dice el experto.

Para ello, se probaron varias muestras en modelos de piel biológica impresos en 3D (después de todo, no probamos en animales). El equipo de Investigación y Desarrollo concluyó que las muestras con un protector solar de amplio espectro, que ofrece una mayor protección contra los rayos UVA y UVB, pueden proteger la piel del daño causado también por la exposición a la luz LED azul. Esta protección puede ser incluso mejor si se combina con el uso de una determinada concentración de pigmentos.

Y así nació el Protector Whitening SPF 70, de Chronos. Su concentración ideal de pigmentos y filtros, actúa como barrera a la luz azul, previniendo daños como el envejecimiento prematuro y la aparición de zonas oscurecidas. Además, este protector solar de color unifica el tono de la piel, protege de los rayos UVB y UVA, ilumina las zonas oscuras y se puede encontrar en dos tonalidades: medio claro y medio oscuro.

Natura tiene productos específicos que están disponibles en el sitio web:www.natura.com.br/consultoria/figueiredoconsultor