Comienza tu baño con el Jabón Líquido Exfoliante Corporal Ekos Passion Fruit. Con aceite de maracuyá, que tiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales, hidrata y calma la piel, suavizando las agresiones externas. Las partículas exfoliantes se elaboran con las semillas de la propia fruta, que permiten una exfoliación suave y dejan la piel suave y renovada.
Para obtener una espuma aún más cremosa, aplica la cantidad deseada en tus manos o sobre una esponja. Distribuya el cuerpo de manera uniforme. Realiza movimientos circulares suaves, especialmente en zonas que tienden a secarse más, como rodillas, codos, piernas y tobillos. También preste especial atención a los hombros, brazos y regazo.
Después de la exfoliación, enjuague el cuerpo sin prisas para eliminar por completo el producto. Aún bajo la ducha, comienza a hidratar tu piel aplicando Passion Fruit Ekos Three Phase Oil Desodorante. El producto se puede aplicar en todo el cuerpo, excepto en el rostro. De textura ligera, tiene propiedades emolientes y acción desodorante. Antes de salir del baño, enjuague y seque con una toalla muy suave.
Natura tiene productos específicos que están disponibles en el enlace:
www.natura.com.br/consultoria/figueiredoconsultor