Pesquisar este blog

Baño Exfoliación suave

 Comienza tu baño con el Jabón Líquido Exfoliante Corporal Ekos Passion Fruit. Con aceite de maracuyá, que tiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales, hidrata y calma la piel, suavizando las agresiones externas. Las partículas exfoliantes se elaboran con las semillas de la propia fruta, que permiten una exfoliación suave y dejan la piel suave y renovada.

Para obtener una espuma aún más cremosa, aplica la cantidad deseada en tus manos o sobre una esponja. Distribuya el cuerpo de manera uniforme. Realiza movimientos circulares suaves, especialmente en zonas que tienden a secarse más, como rodillas, codos, piernas y tobillos. También preste especial atención a los hombros, brazos y regazo.

Después de la exfoliación, enjuague el cuerpo sin prisas para eliminar por completo el producto. Aún bajo la ducha, comienza a hidratar tu piel aplicando Passion Fruit Ekos Three Phase Oil Desodorante. El producto se puede aplicar en todo el cuerpo, excepto en el rostro. De textura ligera, tiene propiedades emolientes y acción desodorante. Antes de salir del baño, enjuague y seque con una toalla muy suave.


Natura tiene productos específicos que están disponibles en el enlace:

www.natura.com.br/consultoria/figueiredoconsultor